jueves, 12 de abril de 2007

VISITA AL ARCHIVO. 1º BACH. D

Como os he comentado esta mañana, podéis dejar comentarios haciendo una valoración de la visita: qué os ha parecido, la organización, la duración, qué habéis aprendido (sobre el archivo, la historia de la ciudad...), las explicaciones, lo que más os ha gustado o lo que os parece que se debería mejorar.... Comenzad la entrada poniendo "Día 12".
Si queréis las fotografía que he hecho (una de ellas aparecerá en el Anuario), me mandáis un correo y os las envío.
Por cierto, me habéis dejado impresionado con vuestra forma de caminar de vuelta al "Insti", ¡¡Que agilidad y rapidez!!. Parecía una carrera de cien metros lisos. Seguid así y tendréis futuro en el Atletismo.
Y, por último, felitaros por lo bien que os habéis portado, en general

6 comentarios:

Anónimo dijo...

_Día 12_

Laura García

La duracion de la visita quizá es un poco escesiva.
Tanto la organizacion como las explicaciones han estado bastante bien.
Hemos aprendido como funciona el archivo, lo que allí podemos encontrar y cómo buscarlo.
Sobre la historia de la ciudad nos han explicado donde se encontraba antes el archivo, cuando se construyó el palacio en el que se encuentra y quien lo mandó construir...

Lo mejor de la visita,el recorrido por el palacio.

Anónimo dijo...

"Día 12"
OLGA BENITO

La visita a sido bastante interesante en general.
La duración a sido bastante larga.
La organización a estado muy bien y las explicaciones muy claras de tal manera que se pueden entender con bastante claridad.
Hemos aprendido como poder sacar información del archivo, que tipo de documentos podemos encontrar, como se creo y la historia del palacio e incluso un poco de historia de nuestra ciudad.
Lo que más me a gustado es la visita realizada por toda la parte antigua del palacio.

Anónimo dijo...

Dia 12

Alba Cuesta Azcuna 1ªD

La duración me parecio bastante larga.
La visita ha sido muy interesante
La organización ha estado muy bien,con explicaciones muy claras que todos podamos entender.
Hemos aprendido muchas cosas,como buscar documentos en el archivo,los tipos de documentos que hay en el archivo, como buscarlos en la pagina wer, la historia del palacio y la historia de nuestra ciudad.
Lo que más me ha gustado es cuando hemos visitado el palacio
y sus alrededores.

Anónimo dijo...

Dia 12
Elena Araguzo
La excursión ha estado bastante bien,en general.No me ha parecido muy larga,ha estado bien de tiempo,nos ha dado el tiempo suficiente como para verlo todo bien y detalladamente.
La organización ha sido buena,ya que hemos comenzado por la parte de lo que era el tema del archivo,que es lo que habia,y lo que hay,como lo podemos utilizar,donde se encontraba antes....y al final hemos terminado viendo lo que era la parte del palacio.
Lo mas entretenido,y lo que más me ha gustado ha sido la parte del recorrido por el palacio,que era muy bonito,por cierto.

Anónimo dijo...

Eva García Ferreras
Día 12

La visita ha sido muy interesante. La duración ha sido bastante buena, quiza un poco larga la parte teorica de la explicación.
Las explicaciones has sido muy amenas, claras y fáciles de entender.
Hemos aprendido bastante sobre el archivo y como obtener información de él.
Lo que más me a gustado ha sido la visita al palacio.

Anónimo dijo...

Isabel Lara Gómez
día 12

La excursióm ha sido cultural y a la vez entretenida.
La duración ha sido un poco larga pero no me ha llegado a aburrir.
Creo que las explicaciones de la chica han estado muy interesantes y que hemos aprendido cosas que antes no sabíamos.
Lo que más me ha gustado ha sido el recorrido por el palacio y la historia que tiene cada habitación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...