jueves, 19 de abril de 2007

1º BACH E. VISITA AL ARCHIVO MUNICIPAL. DÍA 19.04


Poned en los comentarios vuestra opinión sobre la visita al Archivo, por ejemplo sobre la duración, la organización, lo que habéis aprendido, sugerencias para mejorar las visitas... No olvidéis poner vuestro nombre.
También quiero felicitaros por vuestro comportamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESMERALDA PEÑACOBA LAZARO

La visita al archivo ha sido muy entretenida.
En cuanto al tiempo,a mí me ha parecido que ha estado bastante bien,no ha sido ni muy corto ni muy largo,han estado bien empleados los 90 minutos que hemos estado allí.
La organización ha estado bastante bien,nos lo han intentado enseñar lo mas claro y ameno posible,aunque ha habido momentos en que no se oía muy bien debido al ruido que hacía la máquina de aspirar las hojas y era un poco molesto.
Nos han enseñado como poder buscar la información de los documentos,lugares a los que no se puede acudir si vas por tu cuenta y finalmente como era el palacio.
Lo que mas me ha gustado de la visita ha sido el palacio.

Anónimo dijo...

ADRIÁN SANTAMARÍA DOCAMPO.
La visita al archivo de Burgos me ha parecido muy interesante y entretenida ya que la orientadora nos lo ha explicado con un rigor y un vocabulario muy entendible . En cuanto a la expresión de la orientadora ha sido buena .
Metiendonos en la duración de la visita no ha estado mal, aunque a mi opinión algo duradera.
El establecimiento y los cuadros expuestos en él han sido lo mas agradable del establecimiento ya que su decoración y organización , a mi opinión , era extraordinaria.
Finalmente lo mas admirable , a mi gusto , ha sido los documentos que nos ha enseñado la orientadora .
Por último creo ke lo mas importante de la visita es que nos han enseñado a como buscar información sobre las noticias de Burgos a lo largo de la historia en unas pequeñas maquinas especiales para ello, ya que si en algún momento necesitamos información sobre ello , sabremos buscarlo individualmente.
Lo que mas me ha gustado ha sido la organización y exposición que tenian las carpetas tanto en estanterias tanto abiertas como cerradas . ya las prevenciones que han tomado para un posible deterioro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...