lunes, 24 de mayo de 2010

Autoevaluación:Test sobre la II Guerra Mundial

8 comentarios:

Francisco Ayén dijo...

Hola Pedro, he puesto un enlace a esta actividad en mi blog (aquí http://www.profesorfrancisco.es/2009/12/actividades-online.html ) y te he puesto a ti como autor, pero no aparece tu nombre en el hot potatoes ¿no lo has elaborado tú?

Pedro Oña dijo...

Hola, Francisco.
El test lo he elaborado yo, pero no le he "colgado" en la página de Hot Potatoes, sino en otro espacio web

Anónimo dijo...

Un 68%..me da que voy a tener que estudiar bastante...

pcbcarp dijo...

Joer... Ya me habría gustado tenerte de profesor cuando era chaval. Muy buena idea usar un blog para los contenidos. Y lo del test... un chute de autoestima para mí ;)

Encuesta elecciones 2011 dijo...

Que buen test he tenido la oportunidad de entrar a la pagina y realmente se nota tu cultura y conocimiento, un saludo.

Anónimo dijo...

saque 93% bastante bien

Anónimo dijo...

Tengo un hijo de 9 años con un porcentaje del 75%, creo que esta en linea con la educación actual.

Unknown dijo...

Jajajaja 97% me siento orgulloso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...