jueves, 16 de abril de 2009

Curiosa imagen de Central Park, 1932

Curiosa imagen de Central Park de Nueva York, en 1932, ocupado por chabolas denominadas "Hooverville" en "honor" del presidente de la crisis (Hoover)

6 comentarios:

Dánae dijo...

Impresionante foto, ¡quién ha visto NY y quién la ve! No sé si conocerás el archivo digital de la Biblioteca del Congreso de EEUU. Hay fotos bastante intersantes...

Hispanus dijo...

A mí, me gusta mucho las fotos de la construcción del edificio Empire State y la historia del mismo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Juas!!! Qué casualidad!!! Justo hoy he visto el capítulo de Doctor Who que se desarrolla en Hooverville, nunca antes había oído hablar de ésto, y ahora leo un artículo y veo una foto sin buscarlo, en portada de menéame... casualidad increíble XDDDD

Saludos!!!

Anónimo dijo...

golo eso que te ha pasado ha sido gracias a la ley de la atracción.

Joseba dijo...

Impresionante foto. Me recuerda a las "Ciudades de Tiendas de Campaña" en la California hoy en día.

Un blog perfecto para clases de historia 2.0. Enhorabuena al blog y envidia envidiosa a tus alumnos. Menudo lujo de profesor.

Los Herrán con blogs hubiese sido aún más interesante :p

Pedro Oña dijo...

Gracias Joseba por tu comentario. Comentarios como éste (alumnos/as y compañeros/as, la mayoría de las veces desconidos) y la participación de los alumnos/as es lo que anima a seguir manteniendo este Blog.
Un recuerdo para los Herrán donde estuve varios años muy a gusto. No había blogs (por supuesto), pero sí comenzaba este mundillo de Internet. ¡Quién diría del protagonismo que iba a alcanzar en tan poco tiempo! La escuela, los profesores, tenemos que evolucionar y aprovechar estas tecnologías con todo su potencial didáctico que no es poco. Es verdad que la escuela siempre asume lo nuevo con cierta porevención y mucho retraso.
Muchas gracias de nuevo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...