viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡Comienza un nuevo curso!!


¡¡Las vacaciones de verano también se acaban!!
En primer lugar, quiero saludar a todos mis nuevos alumnos/as de 1º de Bachillerato (Historia del Mundo Contemporáneo) y a todos los seguidores y seguidoras de este Blog. Desde aquí quiero desearos lo mejor.
Nuevo curso, nuevas ilusiones, nuevas expectativas, nuevos planes, nuevos amigos, nuevos profesores.... algunos temores y preocupaciones.
Respecto a este Blog, mis objetivos principales siguen siendo los mismos: servir de apoyo a la enseñanza-aprendizaje de la Historia, despertar el interés y la curiosidad por los contenidos históricos objeto de la materia, ofrecer recursos didácticos (tanto de elaboración propia como de la Red), facilitar un espacio interactivo de colaboración y comunicación entre el profesor y los alumnos/as.... y seguir asentando el Blog en la Red como un Blog del Aula de Historia del Mundo Contemporáneo.
De antemano, os doy las gracias (a alumnos y seguidores) por vuestros comentarios y sugerencias.

4 comentarios:

Cayetano dijo...

Pues ánimo y adelante que el curso, como Ave Fénix que renace cada año, va a comenzar.
Desde mi blog, como siempre, seguiré las andanzas del tuyo. Mucha suerte en el curso que se inicia.

Edurne dijo...

Pues si. Todo lo bueno llega a su fin. Hoy empiezo a seguir este Blog, no obstante alguna vez ya habia leido algun post. Este año empiezo Historia en la Universidad y creo que visitaré a menudo este gran rincón de la Historia. Interesante.

Saludos!

Edurne

Anónimo dijo...

Bueno, mañana empiezan las clases (al menos aquí en Austria) y en diciembre te seguiré desde España (¡nos mudamos!).

No sé si te interese pero estuve en Hallstatt la semana pasada y, por si acaso querías, hice fotos de todo el museo (con sus respectivos carteles). Si te interesa, me dices y te lo paso por mail (en varias entregas, fueron muchas fotos).

Gracias, una vez más por este espacio tan maravilloso. Espero que cuando mis hijos lleguen a Bachillerato, encuentren un profesor tan dedicado a sus alumnos como tú (yo no puedo quejarme de los que tuve, a día de hoy quedo con ellos cuando vuelvo a Vitoria xDD ).

Pedro Oña dijo...

Sonia, ¡Qué casualidad!, yo he estado enseñando en Vitoria muchos años.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...