lunes, 19 de mayo de 2008

Alemania invade la URSS

Vídeo sobre la invasión alemana de la URSS (Operación Barbarroja), incluye la curiosa información que, sobre el asunto, proporcionó el régimen de Franco a través del NO-DO.
FUENTE: http://es.youtube.com/watch?v=1MLYJvpQWBM&feature=related

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SORPRENDENTE, O IGUAL NO TANTO SABIENDO QUE EXISTIA UNA DICTADURA, EL VIDEO TRANSMITIDO ATRAVES DEL NO-DO. AFIRMANDO QUE ALEMANIA HABIA TOMADO RUSIA POR EL INMINENTE PELIGRO DEL BOLCHEVISMO Y DEL "SANGUINARIO GEORGIANO STALIN", Y QUE LO HACIA EN NOMBRE DE TODA EUROPA, CON EL APOYO DE TODOS LOS REPRESENTANTES DE AQUELLOS PAISES QUE NO ESTAN LOCON O CIEGOS...

EN REALIDAD ES QUE ME DA RISA.


contraseña: 1D511

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO. ENREDANDO UN POCO POR INTERNED HE ENCONTRADO ESTA NOTICIA SOBRE LA INVASION DE LA URSS POR ALIMANIA:

El Problema con los Tanques:

El comandante Von Heim y su ejercito no teniendo reservas de carburante para los tanques, habían dejado los tanques de la 22 Panzer camuflados debajo de la paja. Cuando los destaparon,para su sorpresa y desesperacion las ratas habían devorado los revestimientos de gutapercha y habían dejado fuera de servicio la instalación eléctrica. De los 104 tanques de la división, unos sesenta se deshicieron en un recorrido de 250 km por una ruta cubierta de hielo. Sólo 32 llegaron al nuevo estacionamiento; otros 12 lo alcanzaron en los días siguientes. El 19 de noviembre, el 48 cuerpo blindado, única fuerza de contraataque en la curva del Don, se componía de un puñado de tanques rumanos desparejados y de 44 tanques alemanes, un autentico desastre.


CONTRASEÑA: 1D511

Anónimo dijo...

De este video me parece importante destacar la rapidez con la que Hitler tras romoer el frente envio un ejercito, tanques... contra Rusia y como en la primera fase vence a Stalin.
Tambien como Alemania se atreve a declarar la guerra a Rusia, sabiendo el potente ejercito que tenia.
Lo mas sorprendente es como Hitler ordeno suspender las operaciones y dirigirse al Leningrado y al Caucaso, asi Rusia opto por una estrategia diferente de manera que consiguio detener a los Alemanes

CONTRASEÑA 1C101

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...