El que vive pisoteando los derechos de los demás y involucrando a su pueblo en una terrible guerra mundial, se expone a terminar sus días de esta manera. El "duce" murió como un perro y su cadáver, junto al de su amante Clara, expuesto a la humillación popular. Hitler y Franco estaban obsesionados también con terminar así. La idea del "führer" de mandar incinerar su propio cadáver, para que nadie pudiera vejar su cadáver, lo demuestra. Un saludo.
Hola profe, he visto el vídeo (se que es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca) está bien e interesante pero se hace muy raro verle sin la voz y resulta un poco desconcertante. 1EC7$
El que vive pisoteando los derechos de los demás y involucrando a su pueblo en una terrible guerra mundial, se expone a terminar sus días de esta manera. El "duce" murió como un perro y su cadáver, junto al de su amante Clara, expuesto a la humillación popular.
ResponderEliminarHitler y Franco estaban obsesionados también con terminar así. La idea del "führer" de mandar incinerar su propio cadáver, para que nadie pudiera vejar su cadáver, lo demuestra.
Un saludo.
Hola profe, he visto el vídeo (se que es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca) está bien e interesante pero se hace muy raro verle sin la voz y resulta un poco desconcertante.
ResponderEliminar1EC7$