sábado, 3 de abril de 2010

Nueva imagen de Eva Braun en una reciente biografía


Leer más:

Eva, la cómplice inquebrantable · ELPAÍS.com

5 comentarios:

Cayetano dijo...

En la película "El hundimiento", protagonizada por Bruno Ganz, aparece esa secuencia de la boda civil en el búnker entre Adolf Hitler y Eva Braun, una mujer fascinada por el líder alemán, a pesar de la diferencia de edad y de los achaques del führer.
Poco tiempo en efecto duró el enlace ante el avance del ejército rojo en Berlín.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si no cambias la hora antes del lunes 12 llegaras tarde a clase jajaja

Anónimo dijo...

muy interesante el reportaje acerca de Eva Braun ya que en la historia ha sido un poco olvidada su imagen y se debe de tomar en cuenta al haber sido la compañera del personaje historico que trastocó la historia alemana como la de otros paises. soy estudiante de la Universidad de Puerto Rico! Exito!

Anónimo dijo...

Muy interesante el reportaje!! Eva Braun es una figura histórica que no ha sido investigada a profundidad. y que de manera no tanto directa fue una influencia para Hitler, su compañero, un hombre que trastocó la vida de millones de seres humanos.

Anónimo dijo...

Estos libros no agregan nada nuevo. En realidad los historiadores no investigan..., se limitan a revisar material antiguo. Los documentos que podrían aportar algo nuevo ( si todavía existen) no los dejan llegar a la opinión pública.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...