martes, 28 de abril de 2009

El Duce y su familia

En esta fotografía de Mussolini y su familia, aparece Il Duce como un marido y padre ejemplar. Pero ¿fue Mussolini un buen marido y padre? ¿Cómo fueron las relaciones con su familia? Tal vez alguno/as os animéis a contestar a estas preguntas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mussilini no fue para nada un buen padre de familia.
Solia utilizar la violencia con su ujer e hijos.
Ademas tenia muchas amantes.
Edda u na de sus hijas vio comosu padre fusilaba a su marido .
En conclusion no era un buen padre de familia!
adios!!!
1e410

Anónimo dijo...

A pesar de querer dar la imagen de un buen padre y un buen marido, en verdad Mussolini solía practicar la violencia intrafamiliar, pegando a su esposa y a sus hijos. También tuvo relaciones clandestinas con numerosas mujeres, era un mujeriego empedernido.
Hasta se especula que tuvo un hijo bastardo, que encerró en un manicomio junto a su madre, hasta que ambos murieron.
Aún así, la pareja de Rachele y Mussolini nunca se separó.

[1Dgra]

Cayetano dijo...

Yo también he leído por ahí comentarios del carácter violento a nivel doméstico del "duce". Lo cual viene a confirmar la idea de que no puede ser una buena persona a nivel privado (amigo, hijo, padre, esposo, etc)quien no lo es en su vida pública o política. A menos que finja, haga teatro y represente cada vez un papel diferente. Y eso es muy difícil.
Saludos

Anónimo dijo...

Mussolini siempre protegió su vida intima y familiar con celo. Con su mujer, Raquele, tuvo cinco hijos, pero aparte de eso tuvo numerosos hijos ilegítimos por toda Italia, algunos de ellos llevaron su apellido. Además utilizaba la violencia con sus hijos y su mujer, imponiéndose como el jefe de la familia. Aunque pese a todo esto, su familia nunca se rompió.

1Ei33

BB dijo...

Mussolini era un buen padre de familia.

No sólo lo confirma su libro "Hablo con Bruno" (dedicado a su hijo, muerto en un accidente de aviación)sino también el libro de su viuda, Rachele Guidi ("Mi vida con Benito") en donde se lo pinta como un hombre sencillo, campechano y a veces incluso tímido en privado.

Su hijo Romano, incluso, ha dedicado un cuadro al recuerdo de su padre, al que tituló: "Riccordo del padre, con grande amore".

Que tuviera amantes, no pone ni quita nada: Churchill y Roosevelt también las tenían, y eso no los empequeñece.

Muchachos, a ver si agarran un libro en lugar de opinar sin saber, o de repetir lo que dice todo el mundo.

samazul2007 dijo...

benito nunca ejercio violencia con su esposa, si tuvo muchas amantes porque fue lo que en s ese momento era una cosa comun, un hombre muy machista, amo a sus hijos, aunque tampoco supo manejar lo de su hijo extramatrimonial pues no soporto la presion de esa mujer, ke lo persiguio de manera obsesiva.
pero no es verdad ke era violento.tenia un caracter muy apasionado, fuerza en sus convicciones y amo a su pais, fue tricionado por hitler, esa alianza fue su peor error, el pueblo de italia, todavia, lo recuerda y muchos aun lo aman
es menester estudiar mucho la historia de este hombre para comprender su historia-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...