martes, 20 de mayo de 2008

Vídeo sobre Pearl Habour

Fuente: http://es.youtube.com/watch?v=FRHX6Cc_-kE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1D511

EL VIDEO MUESTRA UNAS IMAGENES AEREAS Y MAPAS DE LO QUE ERA LA VASE MILITAR DE PEARL HARBOR MUY DETALLADAS. PERO LO QUE MAS ME IMPRESIONADO ES SIN DUDA LAS ULTIMAS IMAGENES, TRES CARTELES PUBLICITARIOS DE ESTADOS UNIDOS SOBRE LA BATALLA DE PEARL HARBOR, LA BANDERA ROTA, "HERIDA", ¡QUE BONITO!, COMO NOS ENGAÑABAN LOS POLITICOS, Y COMO NOS SIGUEN ENGAÑANDO.

HE VISTO ALGUN VIDEO MAS RELACIONADO CON LA BATALLA DE PEARL HARBOR, Y REALMENTE ME HA GUSTADO UN VIDEO. EN EL SE MUESTRA MUY BIEN EL BOMBARDEO DE LOS BARCOS AMERICANOS POR LOS AVIONES JAPONESES, Y COMO COGIERON A LOS POBRES SOLDADOS POR SORPRESA.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que yo he visto la pélicula y creo que es espectacular, ademas de su impresionante realismo destacan sus efectos especiales. Lo único malo que le veo es ver el exagerado patriotismo americano, que tanto se repite hoy en dia, y que hace que no nos quepa duda de dónde fue hecha ya que la visión de los japaoneses sera muy disinta.
-Ademas dejo aqui una nota para mi profesor que espero quiera y sea capaz de contestar ya que cuando víla película me dejo intrigado:
En una de las secuencias de las bombas lanzadas por los aviones japoneses a los barcos norteamericanos se pueden ver como las bombas caen al mar, el cual recorren sumergidas y chocan contra los portaviones causandoles daños irreparables en el casco del barco mi pregunta es: ¿Ese tipo de bombas existían por aquel entonces y si es asi una vez en el agua como eran capaces de dirigirlas hacia los barcos?

COntraseña: 1DAMI

Pedro Oña dijo...

Ese tipo de bombas, denominadas torpedos, existían durante la II Guerra Mundial. Lo que no te puedo decir exactamente si los japoneses las utilizaron en la acción de Pearl Harbor. Sería cuestión de investigar un poco.

Anónimo dijo...

Me parece importante destacar del video, como planificaban mediantes mapas... todos sus planes y como les llevaban a cabo.
Una cosa muy interesante del video es la imagen en que se ve a un barco lanzando una de las bombas, y como en las siguientes imagenes se ven las consecuencias de esta.
Viendo este video no hay duda de los efectos debastadores que sufrio Pearl Harbor, y del tiempo que tardaron en recuperarse.
Me ha parecido muy interesante la informacion que habeis dado sobre las bombas "torpedo", y lo increible que resulta que existieran en aquellos tiempos.

CONTRASEÑA 1C101.

Anónimo dijo...

1D511

HACE POCO HE VISTO LA PELICULA DE PEARL HARBOR Y ME GUSTARIA DEJAR UN COMENTARIO SOBRE ELLA.

ADEMÁS DE SER DEMASIADO LARGA, EL ARGUMENTO ES BASTANTE "ÑOÑO".
"ES UNA AMERICANADA", Y TODA LA PELICULA CON LA "BANDERITA", ¡QUE PATRIOTICOS!

LO UNICO QUE TIENE BUENO LA PELICULA ES EL BOMBARDEO DE LA BASE NAVAL DE PEARL HARBOR, Y MENOS MAL.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...