jueves, 8 de mayo de 2008

Escalofriante imagen de una celebración Nazi en Nuremberg, 1936


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque parece un ejercito, son las tropas de Hitler desfilando por la ciudad entre miles de personas concentradas para ver el acto.
Las personas, unas por miedo, otras complacidas por Hitler vitoreaban sin cesar a estos.
Era el simbolo del total poder del nazismo.
1C2D2

Anónimo dijo...

Contraseña ID-823

En esta imagen vemos claramente a los componentes de las SA desfilando por una calle todos ellos divididos en grupos muy ordenados y perfectamente estructurados todos ellos con su propia bandera del nazismo, ésta bandera llegó a sustituir a la bandera alemana como símbolo y bandera nacional. En estos desfiles se congregaba una gran multitud en la que predominaban las mujeres.

Anónimo dijo...

1cggs

Nuremberg (al sur de Alemania) era el simbolo del nazismo. La tropa de Hitler en Nuremberg fue muy numerosa y estaba bien estructurada en grupos ocupando casi toda la calle, en la que también estaba concentrada personas para ver la celebración nazi.

Anónimo dijo...

1D511

SI EN ESTA IMAGEN NO NOS ENSEÑARAN LA BANDERA NAZI, NO SABRIAMOS DECIR SI LAS PERSONAS QUE ESTAN DESFILANDO, SON SOLDADOS O MIEMBROS NAZIS.

LOS NAZIS ERAN AMANTES DEL ORDEN, LA DISCIPLINA..., QUE QUEDA BIEN REFLEJADO EN TODOS LOS DISCURSOS DE HITLER, LOS DESFILES NAZIS...

DAVINCI44 dijo...

LA FOTO NOS MUESTRA UNA DISCUPLINA INDESCRIPTIBLE, TODO PERFECCION Y TODO SINCRONIA. AUNQUE ESTA ETAPA FUE MUY OSCURA PARA LA HISTORIA MUNDIAL, NO PODEMOS DEJAR DE VER, QUE LA FORMA EN QUE SE PREPARABAN FISICA Y MENTALMENTE,ES ALGO QUE NO VERIAMOS MAS EN ESTOS DIAS.TODA LA GENTE ERA OBLIGADA A SER PRODUCTIVA, Y TENER UN CUERPO SANO. EL EJERCICIO ERA OBLIGATORIO, ASI COMO LA CREENCIA EN SU PAIS, Y EN LA CAPACIDAD DE CADA UNO DE ELLOS, SU AUTOESTIMA ESTABA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...