lunes, 5 de mayo de 2008

Hitler se presenta como sucesor de.....

Vimos, en varios carteles, que Stalin se presentaba como elcontinuador de la obra de Lenin. En esta imagen, Hitler se presenta como sucesor de......................... ¿Quiénes son los personajes de la imagen? ¿Qué tienen en común? ¿Qué mensaje intentaría trasmitir Hitler con esta imagen?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De izquierda a derecha los personajes de la foto son: Frederick the Great, Otto Von Bismarck, Paul Von Hindenburg y Adolf Hitler, esta foto se asemeja a las efigies de cuatro ex-presidentes norteamericanos (Washington, Jefferson, Lincoln y Roosvelt) en el monte Rushmore.Los 4 tienen en común que han pasado a la historia por ser grandes lideres que hicieron grandes cosas por Alemania. Lo que quiere mostrar la imagen es que Hitler continuo el camino que antes habían dejado los tres personajes anteriores.

Contraseña:1DAMI

Anónimo dijo...

En la imagen aparecen los 4 grandes hombres, que han contribuido a hacer grandes logros por Alemania.
Los personajes que aparecen son Frederick II, Bismarck, Hindenburg, Hitler.
Hitler lo que intentó dar a entender con esta imagen es que iba a seguir los pasos que hicieron los otros personajes para hacer grande a Alemania.

Contraseña 1C101

Anónimo dijo...

Los que aparecen en la imagen son algunos de los dirigentes más importantes que ha tenido Alemania.
Todos ellos tienen en común el haber intentando hacer de Alemania una potencia mundial.
Hitler se presenta en este caso como sucesor de Bismark ya que lo que busca es hacer de Alemania el centro de Europa y porque no del mundo, para que asi tenga el control sobre todo y sobre todos.

1BD IPN

Anónimo dijo...

Los que salen en la imagen son Federico II de Prusia, Otto Von Bismarck artífice de la unificación alemana, Paul Von Hindenburg segundo presidente de la República de Weimar y Adolf Hitler Führer aleman durante once años.
En la imagen aparecen los hombres mas importantes para Alemania(Prusia) en toda su historia.
Hitler intenta aparentar al pueblo alemán que tiene que proseguir en la tarea predecesores, hacer una Alemania grandiosa

---->1CH14<----

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE HABIA HECHO STALIN AL PONERSE COMO EL CONTINUADOR DE LA OBRA DE LENIN, HITLER HACE EXACTAMENTE LO MISMO EN ESTE CARTEL DE PROPAGANDA POLITICA.

EL DICTADOR ALEMAN APARECE COMO EL SUCESOR DE LA OBRA DE ESTOS TRES IMPORTANTES PERSONAJES PARA LA HISTORIA DE ALIMANIA : DE IZQUIERDA A DERECHA, FEDERICK DE GREAT (FEDERICO EL GRANDE), BISMARK Y HINDEMBURG.

CONTRASEÑA: 1D511

Anónimo dijo...

1CGGS

FrederickII, Otto Von Bismarck, Paul Von Hindenburg y Hitler son los personajes que aparecen en la imagen.
Tienen en común que hicieron grandes cosas por Alemania.
Hitler intenta transmitir con esta imagen que sera el sucesor de estos tres personajes.

Pedro Oña dijo...

Hola, soy el Profe:
Habéis acertado en la identificación de los personajes, tal vez se pudiera haber comentado qué hizo cada uno. Bismarck ya sabemos que unificó Alemania, Hindenburg tuvo un papel destacado en la I Guerra Mundial... ¿Y Federico el Grande?.
Yo creo que entiendo el sentido de los comentarios, pero NO ME PARECE ACERTADO CALIFICAR A ESTOS PERSONAJES DE GRANDES HOMBRES NI SEÑALAR QUE HAN REALIZADO GRANDES LOGROS. Cuando comento esto me estoy refiriendo especialemente a Hitler (tema que ahora estamos estudiando). Pensemos que entre sus "logros" más importantes podemos citar el llevar a Alemania y a todo el mundo a un gran conflicto con cerca de 50 millones de muertos, acabar con la democracia y la oposición alemanas, intervenir decisivamente en la Guerra Civil española apoyando a los rebeldes, masacrar a casi seis millones de judíos...

Anónimo dijo...

Seguro que Julio Cesar intervino en las Galias con más humanidad que Hitler en Checoslovaquia. ¿Verdad?

VICTOR dijo...

PARECE QUE EL PROFE ES DE EDUCACION FISICA Y SOLO SABE DEL TEMA DE HITLER POR LO QUE LE PASARON EN EL COLEGIO...TIENE QUE LEER UN POQUITO MAS...

Anónimo dijo...

No creo que Julio César fuese repartiendo besos y flores por las Galias pero tampoco he leído a Pedro (el profe, que se merece más respeto que eso que dice Víctor) decir algo así por lo que ciertos comentarios los veo fuera de lugar.

Más cuando son simples comentarios para nada constructivos cuando lo que estoy viendo es que sus alumnos están muy interesados en la materia, hasta el punto de comentar en su blog fotos que coloca (y he visto comentarios muy buenos).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...