miércoles, 14 de mayo de 2008

El inicio de la II Guerra Mundial

En la imagen, se ve a soldados alemanes rompiendo la barrera fronteriza que separaba Alemani y Polonia. Haz un comentario. Por cierto, ¿por qué derriban la barrera de esta forma? ¿No hubiera sido más rápido pasar con carros de combate destrozando esta frágil barrera?.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hitler quería anexionarse Polonia para incrementar así el dominio alemán. El acto de derribar la barrera mediante la fuerza de los soldados alemanaes pretendía ser una ofensiva sorpresiva para sobrepasar y arrasar a la defensas rápidamente. Además simboliza la fuerza alemana.

1DVIR

Anónimo dijo...

La imagen se corresponde con la invasión de Polonia en 1939 por parte de la Alemania de Hitler, en septiembre las tropas alemanas entran en Polonia en la denominada Operación Fall Weiss y derrotan a los polacos mediante su famosa tecnica llamada blitzkrieg(guerra relámpago). Este hecho fue muy importante ya que fue el detonante de la II Guerra Mundial. El romper la barrera a traves de la infanteria y no mediante carros de combate conlleva un mensaje muy claro que pretende mostrar la fuerza alemana.

Contraseña:1DAMI

Anónimo dijo...

En la imagen se puede observar, la gran fuerza alemana llevada a cabo en la invasion de polonia por parte de alemania en 1939,los alemanes querian llevar a cabo una invasion rapida y sorprendente, los soldados fueron los que rompieron la barrera fronteriza de manera se mostrara la gran fuerza alemana y sus estrategias.

CONTRASEÑA 1C101

Anónimo dijo...

1D511

EN ESTA IMAGEN SE PUEDE VER A SOLDADOS ALEMANES ROMPIENDO LA BARRERA FRONTERIZA DE POLONIA. PODIAN HABER PASADO PERFECTAMENTE CON LOS TANQUES, PERO ESTA IMAGEN QUERIA PRESENTAR A EUROPA LA FUERZA DE LA RAZA ARIA (ALEMANES).

Anónimo dijo...

1DK16

Principalmente, la barrera hacia frontera entre Alemania y Polonia, su destrucción es sólo un símbolo que quiere decir que ya no hay barreras, todo es Alemania. La segunda causa es que los sodado destruyeron esta frágil barrera para demostrar s mayor fuerza y hacer ver que ninguna barrera ni frontera (por amplia o fuerte que fuese) los detendría para conseguir la creación de una Gran Alemania. Querían hacerse ver como el poder y la fuerza hegemónica en Europa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

En la imagen se ve a los soldados de la Wehrmacht rompiendo la barrera de Polonia en 1939. Denota la absoluta autoridad y fuerza sobre el país invadido. Demuestran no tener miedo a represalias al usar el método más humillante para destruir la frontera de Polonia.

1DSRM

Anónimo dijo...

Los alemanes invadieron Polonia en el año 1939, la destruccion de esta barrera supuso el comienzo de la 2ª Guerra Mundial. El hecho de que rompieran la barrera los soldadon en vez d pasar con los carros de combate esta muy claro, pretenden mostrar la superioridad alemana sobre los demas paises y su gran fuerza.

1D-SKZ

Anónimo dijo...

Esta imagen es un claro mensaje por parte del ejército alemán de su gran fuerza y poder. Este hecho sucedió en 1939 y es la invasion de Polonia por parte del ejercito aleman y lo mas importante principal detonante de la II Guerra Mundial, lo llamtivo es ver como los alemanes derriban la barrera de la frontera con Polonia con soldados y no con artilleria como claro símbolo de su gran poder y dando a entender a las demas potencias la gran fuerza que tenian.

Contraseña:1DLBA

Anónimo dijo...

Los soldados alemanes rompen la barrera fronteriza con sus propias manos para mostrar su poder ante este país(Polonia), fue invadido el 1 de Septiembre en 1939. Esto fue el inicio de la II Guerra Mundial.
Al entrar a Polonia comienza la guerra relámpago(rapidez, pánico y confusión).
1D SMM

Anónimo dijo...

1d000
Lo más interesante de la imagen para mí es la acción de romper la barrera a mano, pudiendo pasar por encima de ella sin inmutarse, es una acción típica de los fascismos, que quieren aparentar más de lo que son. Sería muy fácil ppasar por encima de la barrera pero la iomagen no sería la misma, la de un ejército fuerte y preparado para la guerra que iba a comenzar en poco tiempo.

Anónimo dijo...

1cggs

Esta imagen corresponde a 1939 cuando el ejército de Hitler invade Polonia.
Los soldados alemanes rompieron la barrera fronteriza para humillar a Polonia y demostrar su fuerza.

Anónimo dijo...

1D014

Alemania invadio Polonia en el año 1939, esto es el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Esta foto no esta tomada por casualidad, estaba todo previsto, esta imagen fue tomada para hacer una demostración de fuerza, y que todos viesen lo fuerte y lo poderoso que era el ejercito aleman. (Podian haber pasado perfectamente por encima de la barrera con los carros de combate sin meyores problemas).

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que quieren demostrar es el poder y la fuerza del nacismo y de la raza aria y también que van a por lo que se propongan sin necesidad de otros medios ( como tanques u otro tipo de maquinaria ) de esta forma igual pretendían intimidar al demostrar que a ellos ninguna barrera les va a parar.

1DDDB

Anónimo dijo...

Esta imagen trata del año 1939 cuando el ejercito Aleman quiere conquistar Polonia.Los soldados en vez de pasar con los tanques y tirar esa barrera que lo podrían aver hecho lo hicieron con sus fuerzas y eso quiere significar la fuerza de Alemania y el poder de la raza aaria.Dandose a conocer como la potencia de Europa

1d-che

Anónimo dijo...

Contraseña ID-823

En esta imagen podemos ver a unos soldados poniendo todo su empeño en romper la barrera fronteriza entre Alemania y Polonia. Esta claro que con esto los alemanes pretendían algo, pero realmente no se muy bien de que se trata, puede ser que quisiesen demostrar su fuerza o simplemente humillar a Polonia, pero en mi opinión el mensaje “subliminal” de esta foto es que el ejercito de Hitler era mucho mas que todo eso, que podía pasar cualquier barrera que se le pusiese por delante, que podía llegar hasta donde quisiese.

Anónimo dijo...

La alemania de Hitler, pretendia demostrar el gran desarollo armamentistico y tactico de sus fuerzas armadas, aereas y maritimas.
El ataque a polonia fue una guerra en la cual, alemania puso en practica la que se haria famosa en toda la guerra "la blistkrieg", o guerra relampago, utilizando gran cantidad de unidades acorazadas y motorizadas, y que los polacos no pudieron frenar, en poco tiempo sucumbieron ante la rapida maniobra alemana

Anónimo dijo...

En dicha imagen como ya se ha hecho mención del años de 1939, que muestra a las fuerzas alemanas al acecho de Polonia, no solo demuestran el poderío de las mismas sino el factor sorpresa al no hacer uso de sus tanques de guerra.
Steph CC

Stephannie C dijo...

En dicha imagen como ya se ha hecho mención del años de 1939, que muestra a las fuerzas alemanas al acecho de Polonia, no solo demuestran el poderío de las mismas sino el factor sorpresa al no hacer uso de sus tanques de guerra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...