viernes, 23 de mayo de 2008

El desembarco de Normandía


Alguien puede explicarnos qué "pintan" tantos dirigibles en el desembarco de Normandía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Servian como barreras antiaéreas que impidiesen a los aviones enemigos el bombardear las barcazas y demás medios durante el desembarco




1D213

Anónimo dijo...

1D511
Su función era defensiva. De los dirigibles colgaban unos cables de acero, que impedían que los aviones pudieran pasar, porque se quedaban enganchados en los cables.
En el desembarco de Normandía los utilizó el ejército británico para que los aviones alemanes no les bombardearan durante el desembarco en la costa.

Anónimo dijo...

El desembarco de Normandia fue una invasión de Europa, llevada a cabo en Francia, en esos tiempos ocupada por la Alemania nazi. El desembarco fue organizado y realizado por las fuerzas aliadas en la II Guerra Mundial.
Los dirigibles fueron utilizados para evitar los bombardeos alemanes durante el desembarco que se dividio en cinco playas.
El desembarco de Normandía es la mayor operación de invasión por mar de la historia, debido a que unos 3 millones de soldados consiguieron cruzar el Canal de la Mancha desde Inglaterra hasta Francia.

CONTRASEÑA: 1C101

Anónimo dijo...

Contraseña ID-823

En el desembarco de Normandía hubo una gran movilización de soldados, de tropas. Los ingleses temían un ataque por parte de Alemania, entonces usaron los dirigibles únicamente como método defensivo ante los alemanes, para evitar cualquier ataque aéreo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...