martes, 27 de marzo de 2007

PUBLICAR COMENTARIOS

PARA PUBLICAR UN COMENTARIO SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS:
En el espacio destinado al comentario, ponéis vuestro nombre y, a continuación el comentario.
Posteriormente, hay que copiar la clave que os indica y, finalmente, elegir la opción anónimo y pulsar en PUBLICAR COMENTARIO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lara Figueiras Lago 1º BACH. D


a) La publicación de este cartel se produce cuando se comienzan a escuchar acusaciones en contra de Trotski de anti-bolchevique o de ser partidario de la planificacion.Esto fue en el año después de la muerte de Lenin en la licha por el poder.


b) El pueblo se mantuvo de lado de Stalin en la lucha por el poder.El cartel indica la expulsión de los contrarrevolucionarios de la URSS.Detrás tiene el edificio del Congreso de los Soviets e indica la no participación de los no trabajadores en la vida política y en el poder que se mantendría en el pueblo.


c) El cartel "El camarada Lenin limpia el mundo de basura" tiene seis años de diferencia con este aunque pretenden decir lo mismo.En el otro cartel Lenin abusa del poder queriendo excluir no solo de Rusia sino también del mundo a los católicos,seguidores del Zar,burgueses o nobles,mientrs que en este el pueblo solo pide la expulsion de todo no trabajador del poder político de la URSS.

Anónimo dijo...

esto esta de cine

Anónimo dijo...

mola mazo!!!!

Unknown dijo...

En un ambiente de gran competencia como el actual, los programas de estudio de las carreras formales restan posibilidad al egresado de poder desarrollarse en su vida profesional y por ende deben continuar con su preparación académica, es por lo tanto obligación de las Universidades dar esta oportunidad de formación de postgrado, ya que son estas instituciones las responsables de mantener y dar soporte al adelanto y desarrollo tecnológico del País.

http://www.icm.espol.edu.ec/graduados/mim.asp

Anónimo dijo...

NO TE LO PIERDAS !!! ACCESO.PRIVADO.INFO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...